Quienes somos

Lic. Mery Thomann y Dr. Miguel Ángel Núñez

Lic. Mery Thomann Muñoz


Soy chilena-argentina, madre, esposa y, recientemente, abuela. 
Profesora (Universidad de Concepción, Chile), he enseñado en Chile, Argentina y Perú. Orientadora familiar (Universidad Católica del Norte, Chile).

Llevo años trabajando como orientadora. Tengo experiencia en educación infantil, adolescentes, jóvenes y adultos. He trabajado con cursos prematrimoniales, matrimonios en crisis y violencia doméstica.

Conferenciante internacional junto a su esposo. Ha grabado además, varios programas de televisión para la cadena 3ABN Español. Es además coautora del libro "Sobrevivientes: Historias de violencia, superación y esperanza", junto al Dr. Miguel Ángel Núñez y la psicóloga Cristina Kalbermatter. Además escribió el libro "Una historia de navidad", para niños. Actualmente trabaja en un proyecto de libro dirigido a viudas y viudos.

La tecnología online nos permite colaborar con la vida de personas de diversos países, con internet no hay frontera y las posibilidades de ayuda se multiplican, todo desde una perspectiva cristiana.

Email: thomannmery@gmail.com


Dr. Miguel Ángel Núñez


Escritor nacido en Argentina, criado en Chile, en la ciudad de Iquique, puerto de sueños y de posibilidades.

Profesor universitario. Ha dado clases en Chile, Argentina, Perú y México. Ha sido profesor invitado para universidades de Colombia, Ecuador, Venezuela, España, EE.UU. y El Salvador.

Ha publicado a la fecha 62 libros en castellano, inglés, rumano, ruso y portugués. Se preparan traducciones al sueco, francés y holandés. La mayoría de sus libros están en Amazon.

Casado con la profesora y orientadora familiar Mery Thomann. Tienen dos hijos, Mery Alin, casada, comunicadora social y fotógrafa profesional (España) y Alexis Joel, soltero, enfermero y músico (España).

Doctor en Teología Sistemática (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Magister en teología (Universidad Adventista del Plata, Argentina); Licenciado en Filosofía y Educación (Universidad de Concepción, Chile); Licenciado en Teología (Universidad Adventista de Chile); Orientador familiar (Universidad Católica del Norte, Chile).

Conferenciante internacional. Ha dado conferencias en 30 países, en tres continentes.

Ha grabado programas de televisión para Nuevo Tiempo Internacional; 3ABN en Español; y CPM en España. Ha dirigido programas de radio en Argentina, Chile y Perú.

Bloggista. Escribe habitualmente en al menos nueve sitios diferentes.


Email: miguelanp30@gmail.com

Sitio Web: http://miguelanp.wix.com/cvitae

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.