Terapia online


Gracias a las nuevas tecnologías tenemos la posibilidad de apoyar a quienes necesiten consejería y orientación familiar sin importar fronteras.

Las terapias se pueden realizar utilizando la plataforma de Skype, Hangout, Messenger, Zoom o Whatsapp. El uso de estos programas es gratuito. Sólo debes bajarlos e instalarlos en tu computador, crear una cuenta y luego, lo puedes utilizar con cualquier persona que tenga una cuenta del programa.

La consulta y terapia online sólo es un nuevo medio facilitado por las nuevas tecnologías, eso permite que personas que tienen dificultades para acceder a un profesional de la orientación puedan hacerlo desde cualquier lugar. Si viajan o se desplazan a otro lugar, pueden seguir el tratamiento. Incluso, se pueden conectar a través de las diferentes plataformas que existen, familiares que están en diferentes lugares, y quieren participar juntos de la terapia.

Para muchos, la terapia online es un ahorro de tiempo y recursos económicos, porque no necesitan desplazarse a otros lugares.

Lo único que necesitas es un computador, una conexión a internet, una cuenta mensajería (que es gratis).

Si quieres ser atendido por:


La Lic. Mery Thomann, escribe a thomannmery@gmail.com

El Dr. Miguel Angel Núñez, escribe a miguelanp30@gmail.com



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios enriquecen este blog, y a las personas que lo leen. Te agradezco por tus aportes. Sin embargo, ten en cuenta que para que se publique lo que comentas debes indicar tu nombre (no se publicará ningún mensaje anónimo), y no debe aparecer ningún enlace a alguna página, número de teléfono, o dirección. Además, no se publicará ningún comentario con tinte ofensivo, homofóbico, discriminatorio, insultante o irrespetuoso. Todo lo demás, es bienvenido.